REPARACIÓN DE PATINETES ELÉCTRICOS

El principal problema de los patinetes es los pinchazos, debido a que casi no necesitan mucho mantenimiento, los usuarios de los patinetes también se olvidan de inflar sus ruedas.
se aconseja inflar cada 15 dias (4BAR) 58 psi

Cuando llega el tiempo de las lluvias, hay un montón de averías que pasan a consecuencia de circular con el patinete bajo la lluvia.
¿Está preparado un patinete para la lluvia?
Según los fabricantes, viene preparado para las salpicaduras de agua con un índice de estanqueidad mínimo, es por lo que circular con ellos por grandes cantidades de agua hace que entre por los diferentes huecos y juntas que tienen, llegando a romper partes electrónicas.
Se aconseja no circular bajo lluvia abundante o suelos muy mojados donde las ruedas levanten agua constante.

Los vehículos tienen que llevar esta placa según el Real Decreto 970/2020, de 10 de noviembre, a partir de 22 ENERO 2027, será cuando sea totalmente obligatorio disponer de un patinete con esta placa.
La placa debe de indicar:
Velocidad máxima
Número de serie o identificación Número de certificado
Año de construcción
Marca y modelo
la placa tiene que ser de:
Aleación 1050 de un espesor de 1 ± 0,2 mm.
El color del fondo de dicho marcaje será negro mate, y su tamaño de 104×30 mm, con una tolerancia de ± 2 mm en las dimensiones de la superficie.

Otro de los problemas mas frecuentes son los frenos, debido al uso frecuente de estos se gastan y desajustan con facilidad y no solo basta con tirar de los diferentes tensores que trae el patín tanto en pinza como en la maneta.
Se aconseja pasar a revisar y reajustar cada 30 dias.

RECUERDE que está totalmente prohibido pasar de 25 km/h en un vehículo de VMP.
Recordar a los usuarios que se atreven a modificar privadamente los patinetes, que este acto está afectando a la vida útil de batería y controladora electrónica del vehículo,
Además de poder acarrear SANCIONES ECONÓMICAS por ir a más de la velocidad permitida o superar la potencia que estipula la ley.
Se aconseja dejar el patinete de serie, así podrás tener cubierta, la garantía del fabricante y aumentar la durabilidad del vehiculo.

La iluminación tanto delantera como trasera, además de los elementos reflectantes delanteros, traseros y laterales, son de obligado cumplimiento levarlos en buen estado de funcionamiento.
En la última ley los VMP también tiene obligados llevar indicadores de dirección (intermitentes)
Se aconseja tener siempre en buen estado de funcionamiento tanto la luz delantera y luz trasera,
En caso de tenerlos, los intermitentes,
Además de todos los reflectantes en buen estado.
HORARIO
LUNES a VIERNES
10:30 a 14:00 y 16:00 a 20:00
SÁBADOS y DOMINGOS CERRADO
NOTAS LEGALES
SADESGO SL Copyright © Todos los derechos reservados